Posteado por: valadir | junio 8, 2009

WWDC 2009 en 3, 2, 1….

Faltan menos de dos horas (19:00 hora española) para que dé comienzo la presentación de Phil Schiller en la Apple WWDC 2009. El lema de este año, “One year later. Light-years ahead” (un año después, años luz hacia delante), hace referencia al sistema operativo (Mac OS en general), que desde Apple es calificado como “el mejor sistema operativo del mundo”.

Ya lo he comentado otras veces, pero para los que aún no lo sepan, la WWDC (World Wide Developers Conference) es un evento destinado a desarrolladores de Software en Mac OS. Este evento está producido por la mismísima Apple y en la presentación inicial (keynote) se presentan novedades para el futuro próximo en el mundo de la manzana.

Este año está casi confirmado que se hablará y presentará: versión casi final (o final) de Snow Leopard (Mac OS 10.6) y el OS X 3.0 para el iPhone/iPod Touch. Mucha gente espera, además, nuevo hardware como un nuevo iPhone, puesto que tanto el modelo original como el 3G fueron presentados en los WWDC de 2007 y 2008, respectivamente.

Lo rumores más descabellados hablan de un nuevo iPhone desglosado en hasta 4 diferentes categorías de precios, formas y prestaciones, nuevos iMac, MacBook, “TabletBook”, AppleTV 3.0… Ya veremos qué presentan realmente, aunque yo sólo espero que se hable de los sistemas operativos. Todo lo demás, bienvenido sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: