Posteado por: valadir | mayo 5, 2009

McLaren impune

ACTUALIZADO

Por increíble que nos parezca a todos, McLaren ha salido impune ante el comité de sanción de la FIA. La semana pasada conocimos la “sanción” que impusieron a McLaren por mentir, tergiversar y ocultar información a los comisarios en el adelantamiento de Truli a Hamilton con el Safety Car en pista, y que supuso a Hamilton una primera sanción pasando de la 3ª plaza a la 22ª.

Al final la sanción para McLaren consiste en 3 carreras ¡SI LO VUELVEN A HACER! Vergonzoso, indignante y chanchullero. Ya me hubiese gustado ver qué ocurría si hubiese sido Truli el que hubiese mentido, en las mismas condiciones. ¿Alguno cree que Toyota, Renault, Red Bull, BMW… se hubiesen ido de rositas como el equipo inglés? Yo no.

Pero bueno, el gran circo continúa, y llega a España en medio del auge de pánico por la gripe porcina o Gripe A (no sé por qué). Se espera que al menos Renault, Ferrai, Toro Roso, BWM y Brawn incorporen nuevas mejoras para estrenar pasado mañana en Montmeló. Veremos si Alonso puede subirse al podio en España y no se repita la historia del pasado año.

ACTUALIZADO: BMW no llevará el doble difusor para Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: