Posteado por: valadir | febrero 2, 2009

Un nuevo iPhone está de camino…

¡Sí! Vuelvo con rumores del iPhone, jajajaja. Y todo es debido a este fragmento de código encontrado en el firmware 2.2.1 del iPhone:

El iPhone 2G o iPhone Classic fue nombrado como iPhone1,1, y el 3G fue nombrado como iPhone1,2 (por cierto, un código parecido fue descubierto en un firmware, antes de la salida del iPhone 3G). Desde este descubrimiento se han detectado en las redes de AT&T y wireless varios dispositivos con este identificador, todos localizados en la zona de San Francisco, donde Apple tiene sus cuarteles generales.

A mí personalmente, no me sorprende el hecho de que venga un nuevo iPhone, pues está calro que será presentado este verano o para las próximas Navidades. Lo realmente curioso es la numeración. En informática, los números de versiones indican cuánto cambia una versión desde la anterior, pues cuanto más vale la resta de versiones, más importantes son las novdades (igual pasa con los firmwares del iPhone, cuando al pasar de 1.1.4 a 2.0 incluyeron la apertura de aplicaciones de terceros, soporte GPS y el iPhone 3G), mientras que la 2.1 respecto a la 2.0 sólo incuía algunas mejoras de estabilidad y velocidad. Teniendo esto en cuenta, el cambio de iPhone 3G (1,2) desde el iPhone Classic (1,1) era de sólo 0,1, sin embargo este nuevo iPhone es numerado con una diferencia de 0,9. ¿Tan innovador será? Habrá que seguirle la pista a los datos que salgan y ver qué nuevas funcionalidades y hardware soportará el nuevo teléfono de Apple.

¿Será el iPhone Nano?

¿O aquella patente de Apple a la que aún no le han sacado partido?

Recreación de la patente

Anuncios

Responses

  1. Este si que seria revolucionario como telefono lo unico que dejaria de reproducir musica mp3 al no integrar disco duro.

    O podria intergrar un disco duro de los llamado SSD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: