Posteado por: valadir | noviembre 27, 2008

Descuentos Apple para este viernes

Viernes negro en la Apple Store

Este viernes es el “Viernes negro” en la Apple Store on line, donde, como cada año, Apple ofrece descuentos en sus productos durante un día en su tienda on line.

Los descuentos suelen moverse entre 20€ para los iPods hasta 100€ de descuento para iMacs y portátiles, e incluso algún producto software. Como véis, no son nada espectaculares, pero muy interesantes si no podéis optar a un descuento de estudiante o profesor. Yo estaré muy atento por si rebajan el precio del Apple Care del iMac, jejeje.

Eso sí, quienes vayáis a aprocehar estos descuentos tened en cuenta que la MacWorld ’09 está a la vuelta de la esquina (5 de enero de 2009), y se espera que renueven la gama de iMac, Mac Pro, Mac Mini y quizás el Apple TV, asi que si váis a comprar alguno de estos productos pensároslo muy bien, porque os podéis encontrar con que en menos de 2 meses vuestro nuevo y reluciente Mac esté “anticuado” (sí, soy un poco “fanboy”, pero cuando te gastas tanto dinero qué menos que disfrutar de lo último durante unos meses).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: