Posteado por: valadir | noviembre 16, 2008

¿Cómo llamar a la grúa?

Sé que no tiene nada que ver con nada de este blog, pero es que ayer me encontré con este problema y quería aportar toda la ayuda posible a otros.

Pero empecemos por el principio.

Antes de ayer llegaba yo a mi casa y al intentar entrar en el vado resulta que había una moto mal aparcada, ocupando una parte del vado. Toqué el claxon (suena antiguo ¿eh?) y nadie apareció, asi que, como estaba formando cola en la calle (es de un sólo carril) decidí entrar como buenamente pudiese. Después de maniobrar y acordarme del egoísta dueño de la moto conseguí entrar (y eso que llevo un coche pequeño). El incidente no hubiese pasado de allí si, al cabo de unos 5 o 10 minutos, escuché pitidos en la calle y salí a la terraza a ver qué pasaba: un Mercedes no podía entrar en el parking por la moto. Eso ya no era una emergencia, porque la moto debía de llevar un mínimo de 10 o 15 minutos aparcada, y hay que ser egoísta para aparcar dándote igual a quién molestes o el tiempo que deban perder varios vecinos para que tú no pierdas 5 minutos más buscando aparcamiento. Total, que llamé a la grúa.

Pero, ¿cómo se llama a la grúa? Yo nunca lo había hecho y tuve que buscar en Internet. La solución es sencilla: llamar a la centralita de la policía local. Os pedirán la dirección y el número del vado y la grúa saldrá para allá.

Como siempre, espero que os sirva de ayuda. Si esto fuese una serie de los 80s ahora los protagonistas dirían: “Recordad, hay que tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Sed solidarios y pensad en las consecuencias de vuestros actos”. Hay que ver cómo me ha salido la vena scout en este post, jejejeje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: