Posteado por: valadir | noviembre 10, 2008

Rechazar llamadas en el iPhone

Este fin de semana me hicieron una pregunta curiosa: ¿cómo rechazar una llamada en el iPhone?

Esta pregunta viene porque en el iPhone, si te llaman mientras el teléfono está activo, te aparecen dos botones: “Contestar” y “Rechazar”

Pero si teníamos el teléfono bloqueado (con la pantalla apagada) sólo aparecerá la barra de desplazamiento horizontal (igual que la de desbloquear) para aceptar la llamada, pero no aparecerá nada para rechazarla.

Sin embargo es una acción sencilla: el botón de encendido / apagado.

Si pulsamos una vez el botón de la parte superior del iPhone dejará de sonar y vibrar, manteniendo encendida la pantalla y activa la llamada entrante. Si lo pulsamos una segunda vez rechazará la llamada, marcándola como llamada perdida. Así de sencillo (cuando sabes cómo hacerlo, jejeje).

Como siempre, espero que os sea útil y para cualqueir duda sólo debéis comentad la noticia o mandadnos un correo a la información de contacto.

Responses

  1. Hola! Tengo un iphone 2G actualizado a 2.2.1 El caso es que anteriormente sí que podía rechazar llamadas apretando dos veces el botón de apagado, pero ya no. ¿alquien sabe como puedo solucionarlo?

  2. ¡Vaya que raro! Personalmente no puedo ayudarte porque mi iPhone tiene la versión 2.2, pero he intentado buscar en foros y no he encontrado nada al respecto.

    Lo único que se me ocurre es que hayas instalado alguna aplicación que modifique el Springboard o la pantalla de inicio (como esas que muestran diferentes animaciones para el estado de la carga de la batería) o algo así, y que hayan tocado donde no debiesen. Si sólo has instalado aplicaciones de la AppStore y no de Cydia o Insataller no debería ser este tu problema, pues se supone que Apple revisa el correcto funcionamiento de las aplicaciones antes de publicarlas.

    Siento no ser de más utilidad. Si alguien sabe algo estaremos encantados de escucharle :D.

  3. Muchas gracias por la información, mi hermana tiene el iPhone y siempre me dice que no se puede rechazar las llamadas con el, y ya me tenía un poco hasta el culo que contestara y que luego colgara sin decirme nada.

  4. HOLA QUE TAL, TENGO UN IPHONE 3GS RESULTA QUE LE INSTALE EL IFILE PARA CAMBIARLE EL NOMBRE AL SLIDER EN AWAY LOCK…… TOTAL QUE NUNCA ME LO CAMBIO, PERO ESTE NO ES EL PROBLEMA, RESULTA QUE ME CAMBIO EL IDIOMA CUANDO RECIBO UN SMS AHORA DICE NEW TEXT, EN SI TODO ME LO MARCA EN INGLES(AVISOS) ME PODRAS AYUDAR. GRACIAS.


Responder

Categorías

