Posteado por: valadir | octubre 27, 2008

1 año de Informático en Proyecto, 1 año de blogger

Inauguracion de IP84

Pues sí, me parece mentira, pero hace ya un año que publiqué mi primera entrada en este blog, que además es el primero que hago. Ver el primer post es muy gracioso, cuando aún no sabía ni siquiera justificar el texto en WordPress, jejeje. Pero mucho es el camino recorrido, tanto que incluso ahora me podéis encontrar escribiendo también en Apple Life.

Echando la vista hacia atrás me parece increíble el camino recorrido, y espero que aún quede mucho más por delante. Simplemente quería daros las gracias a vosotros, los lectores, porque sois los que me animáis a seguir escribiendo. Da gusto ver cómo mes a mes aumentan las visitas del blog. Por cierto, ¡en el mes del aniversario del blog hemos conseguido superar las 10.000 visitas mensuales! ¡Muchísimas gracias!

Responder

Categorías

