Posteado por: valadir | octubre 14, 2008

Noticias tras el GP de Japón

Antes de nada: ¡Alonso campeón! Oeoeoeoeoe. Alonso repite victoria, esta sin excusas de Safety Car, y demuestra ser uno de los pilotos más regulares de esta segunda mitad de campeonato. Que lástima que el R28 no funcionase así de bien desde principios de año. Sin duda hay que fecilitar tanto a Alonso como a todo el equipo ING Renault por el magnífico trabajo realizado esta tamporada, y espero que el próximo año puedan estar de nuevo en lo más alto.

Siguiendo con las noticias, Alonso ha dicho estar dispuesto a ayudar a Massa a lograr el mundial, ya que de todos es sabido que Hamilton está poniendo en grave peligro el record de piloto más jóven en conseguir un mundial, cosa que no le hace ninguna gracia al asturiano. Creo que Alonso se ha metido en terreno pantanoso con esas declaraciones y los comisarios de las próximas carreras estarán con ojo avizor esperando sancionarle por cualquier acción sospechosa que beneficie al brasileño.

Por último decir que Bourdais ha sido penalizado por un incidente con Massa, lo que ha llevado al brasileño a subir otro puesto en la clasificación del domingo y quedando a sólo 5 puntos del líder, a falta de 2 carreras. A mi me parece un abismo insalvable, sobre todo viendo la tremenda irregularidad de Massa, pero puesto que yo, en general, soy pesimista, y que Hamilton es un paquete es también muy irregular, cabe esperar cualquier cosa. Otro dato para el optimismo es que, cuando Hamilton le sacaba 17 puntos a Räikönen tras este mismo GP, el finlandés consiguió acabar líder, lo que convierte a Massa y a Kubica (a 12 puntos) en serios candidatos al título.

Quién sabe, ¿será esta la clasificación final del mundial 2008? (1º Kubica, 2º Hamilton, 3º Massa), a mí me encantaría:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: