Posteado por: valadir | octubre 10, 2008

Evento de Apple para el 14 de octubre

Vaya vaya con los de Apple, cada vez tarda más en confirmar los eventos extraordinarios y se preocupan menos de las filtraciones de información. Últimamente estamos viendo cómo existen grandes filtraciones de información en Apple, ¿lo harán a propósito?. Se predijo ya hace unos cuantos días que sería ésta la fecha para la presentación de nuevos modelos de portátiles. Viendo confirmados estos rumores, ¿podrían ser ciertas entonces las siguientes fotos espía?:

Posible carcasa del nuevo MacBook Pro

De confirmarse también estas imágenes la confidencialidad de Apple estaría muy en entredicho, ya que en los últimos meses no han conseguido que Steve presente nuevo hardware del que no hayan circulado fotos en red. Recordemos que fueron publicadas tanto fotos espía como especificaciones de fundas y del mismo aparato del iPhone 3G y los nuevos iPods Nano 4G. La verdad, yo prefería cuando había más secretismo, las keynotes eran más divertidas.

Volviendo al evento, se van a presentar nuevos portátiles, y se espera que haya un cambio en la línea de diseño tanto de MacBooks Pro como de MacBooks. Las principales novedades a introducir podrían ser:

  • MacBook Pro con el mismo teclado que el MacBook Air (botones negros con las letras en blanco, retroiluminado). Aunque a mi me gustan mucho los botones de aluminio que usan ahora.
  • MacBook Pro con una nueva carcasa de aluminio. O bien algo parecido a las fotos espía de arriba, o bien siguiendo el supuesto nuevo sistema de fabricación de portátiles “brick”, mediante el cual toda la carcasa sería de una única pieza de aluminio, sin tornillos.
  • La desaparición del modelo de 17″ para el MacBook Pro. A mi siempre me ha parecido una barbaridad de pantalla para un portátil, pero es cierto que existe un sector de diseño profesional que requieren estas pantallas, y para el que Apple siempre a sabido darles buenos productos, aunque caros. Por eso no veo muy creíble esta posibilidad.
  • MacBook con una nueva carcasa de aluminio.
  • Nuevos touchpads multipunto de cristal para MacBook Air, MacBook Pro y quizás también para los MacBooks.
  • Una nueva gama portátil más económica (800$ – 588€).
  • Una renovación hardware del MacBook Air, con nuevos discos duros y un mejor procesador.
  • Una reducción de precio general en todos los portátiles.

Espero que Apple nos sorprenda gratamente y presente alguna (o todas) las novedades arriba citadas. Lo descubriremos el 14 de octubre a las 19:00, hora española (GTM+1).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: