Posteado por: valadir | octubre 8, 2008

Previo GP de Japón

GP Japón 2008

Este próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de Japón, donde podría decidirse el campeonato si Massa no consigue vencer a Hamilton y recortarle la mayor cantidad de puntos posible. A todo esto, los de Ferrari han vuelto al sistema de la piruleta ya que se han convencido (por fin) de la inutilidad del semáforo, que ya les ha dado varios problemas esta temporada, culminando en el pasado GP donde Massa se llevó la manguera de combustible a casa de recuerdo xD.

Tras la victoria de F. Alonso en Singapur, la prensa hace muchas especulaciones acerca de la actuación del español, aunque no creo que tengamos tanta suerte como en Singapur, sí creo que es posible conseguir un podio. Ya veremos según se desarrollen los entrenamientos. Esperemos que al menos no le vaya tan mal como el pasado año, donde tuvo que abandonar tras un accidente. Por cierto, que a Alonso se le ha cerrado otra puerta más con el anuncio de BMW de renovar a sus dos pilotos para 2009. Yo quiero pensar que Alonso ya tiene algún contrato firmado con Ferrari o que Renault dará la sorpresa con la nueva normativa, porque si no, no sé cómo va a conseguir salir del bache donde está metido.

Volviendo al GP de Japón, se disputará en horario diurno, por lo que nos tocará madrugar, lo cual será bastante duro, especialmente para los valencianos, que nos cogerá en el punte, jeje. Yo intentaré verlo, o al menos grabaré la carrera para verla en diferido, asi que no leeré los comentarios hasta haberla visto, por si acaso alguien dice el resultado, jejeje.

Como viene siendo habitual, Telecinco retransmitirá en directo la sesión de clasificación y también la carrera. Los horarios son los siguientes, según horario español (GTM+1) y en formato 24 horas (es decir, que las 3:00 es por la mañana, no las 15:00):

Viernes
Libres 1 – 3:00
Libres 2 – 7:00

Sábado
Libres 3 – 4:00
Clasificación – 7:00 – Telecinco

Domingo
Carrera – 6:30 – Telecinco

Aunque no son de masiado temprano, ver ese 6:30 de la carrera hace que te entre sueño, y más para quien quiera ver el previo completo, que comienza a las 5:55 de la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: