Posteado por: valadir | octubre 2, 2008

La F1 podría incorporar una carrera extra por GP

La reciente creada Asociación de Equipos de la Fórmula Uno (FOTA en inglés), están estudiando la posibilidad de añadir un poco de emoción a la jornada del viernes de cada gran premio (GP). En la foto que abre este post podemos ver los miembros de dicha organización.

Como imagino que la mayoría sabréis, cada GP tiene lugar durante 3 días: viernes, sábado y domingo (excepto en Mónaco que creo que son jueves, sábado y domingo). La sesión del viernes consta de dos entrenamientos libres, la del sábado de una jornada de entrenamientos libres y la clasificación, y la del domingo es en la que se realiza la carrera.

La FOTA propone que en la jornada del viernes se realice una carrera en la que, en lugar de puntos, se juegue dinero, recibiendo el piloto y el equipo ganador la nada despreciable cantidad de 1 millón de euros. De momento es sólo una propuesta, que aún deberá ser aceptada por la dirección de la Fórmula 1.

La verdad es que lo veo un poco sin sentido, pero bueno, seguro que a más de uno le parece una buena idea, y así habría algo más interesante para ver en la TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: