Posteado por: valadir | junio 14, 2008

Informático de minivacaciones

¡Hola por fin!

¡Tras varias semanas preparando y haciendo exámenes han llegado las vacaciones! Lo cierto es que terminé hace ya unos días, pero he estado haciendo varias cosas importantes que fui dejando por los exámenes y ahora le ha llegado el turno al blog, jejeje.

Básicamente voy a retormar el blog casi igual que antes, ya que aún me queda una asignatura (espero que ninguna más) en julio, y el proyecto de fin de carrera que, aunque espero terminarlo antes, no me lo evaluarán hasta septiembre, asi que aún me queda bastante para ser informático de verdad :P.

Asi que bueno, aquí os dejo una lista de cosas que comentaré próximamente en el blog. Si queréis que comente algo más decídmelo ;):

  • iPhone 3G: qué es, cuándo llega, cómo llega, quién lo trae a España, mi opinión, avances y carencias…
  • iMac: próximamente espero poder comprarme un iMac de 20″ o 24″ (va ganando el grande de momento, jejeje). Haré review, fotos y esas cosas, jejeje.
  • .Mac -> Mobile Me: opinión, pros/contras y alternativas. He activado la versión de 60 días de prueba de .Mac, así me cogerá el cambio a Mobile Me y podré ver qué cosas mejoran y cuáles empeoran.
  • Alonso y su R28: situación del mundial, rumores sobre el futuro de Alonso y de su R28.

Y alguna cosilla más que seguro se me ocurrirá :D.

¡¡¡Suerte a todos los que aún estéis de exámenes y/o nos queden notas por conocer!!!

Responder

Categorías

