Posteado por: valadir | mayo 8, 2008

Noticias del iPhone

Hacía ya bastante que no hablaba del iPhone, pero creo que es un buen momento, ya que por un lado tenemos la salida de la quinta versión beta del SDK del iPhone, que falta un mes y un día para la próxima keynote donde probablemente aparezca el iPhone 3G y el firmware 2.0.

La foto que encabeza este post es supuestamente un iPhone 3G, ampliamente extendida, y que también ha apareceido en blanco, aunque yo le veo un dato que, de ser verdad, no acabo de entender, y es que podéis ver que la capacidad es de 8GB, y yo creo que el iPhone 3G saldrá (o debería salir) con una capacidad base de 16GB.

Sobre el iPhone 3G también se ha dicho que el posible precio de venta en EE.UU. podría ser de $200 (130,75€), aunque yo dudo mucho que baje de $300.

Por último hay que destacar el posible cambio de estrategia en la venta del iPhone 3G, abandonando los contratos exclusivos donde Apple se queda con parte de lo gastado por los usuarios de iPhone a cambio de que la compañía se queda con la exclusividad de venta en el país. Vodafone ya ha anunciado la distribución en 10 países (España no está incluido en la lista), donde destaca Italia, donde se supone que sería Telefónica el distribuidor, por lo que empiezo a temblar con que en España sí se distribuya con exclusividad de Movistar.

Bueno, pues ya sólo queda esperar a que llegue la keynote y veamos realmente lo que viene :D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: