Posteado por: valadir | abril 21, 2008

“El R28 ha mejorado un poco”

Según el propio Fernando Alonso, y de cara al GP de España que se celebra este fin de semana, el R28 ha experimentado una ligera mejora tras la nueva aerodinámica introducida.

La verdad es que las mejoras del R28 le dan una extraña forma, pero parece que funcionan, aunque los entrenamientos de test de esta pasada semana no se pueden tomar en serio. Y es que esta semana ha sido apovechada por muchos equipos para ir adelantando camino hacia las nuevas nomras del 2009 y probando piezas y configuraciones para el próximo año. Por eso digo que no nos podemos fiar que Alonso le llegase a sacar dos décimas a Hamilton.

Según Alonso, llegar al podio será una sorpresa, y que de momento tienen que conformarse por seguir luchando por los puntos. Yo quiero creer que la nueva forma estrafalaria dará ese pequeño empujó a Alonso para pasar de la 8º-12º plaza a la 5º-7º, lo que le daría un gran empujón en la clasificación.

AÑADIDO: Debido a un problema con imageshack, el servidor de imágenes donde almaceno las usadas en la mayoría de las entradas, no pude poneros la siguiente comparación:

R28 antes de las mejoras

R28 sin mejoras aerodinámicas

Y el R28 con mejoras, ya conocido como “el tiburón” (foto Motor21):

R28 con mejoras aerodinámicas

Fijaros en esa especie de aleta que casi le toca el alerón trasero y el rediseño de los deflectores (creo que se llaman así a los cuernos esos blancos xD) laterales. La verdad es que le dan un aspecto curioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: