Posteado por: valadir | abril 7, 2008

Funda + batería para el iPhone

Llevo tiempo buscando fundas buenas para el iPhone y me encontré con una muy curiosa llamada “iPhone Juice Pack Extended Battery”, que consiste en una funda rígida que protege los laterales del iPhone y además lleva una batería de lítio que le aporta al iPhone 250 horas extras en reposo, 24h de reproducción de audio y 8 horas de conversación, es decir, consigues hasta duplicar la duración de la batería.

La verdad es que la funda está bastante bien y es muy útil, aunque le veo algunas pegas. La primera es el peso, ya que pesa 1 libra (453.592gr), más del triple del peso del iPhone. Otra pega es que, como véis en la imagen de la derecha, el iPhone no queda del todo encajado en la forma de la funda, lo que da la sensación de inestabilidad. Por último, es que la protección es incompleta, dejando las esquinas superiores sin proteger, con lo que en caso de caída podrían romperse.

Pero por supuesto tiene un par de grandes ventajas. La primera y más importante es que prolonga enormemente la diración de batería. La otra es el precio, ya que cuesta $99, más algo más de $12 de gastos de envío, en total 74.29€, bastante barato teniendo en cuenta que las fundas normales de piel ya cuestan en torno a 29€.

Funda+Bater�a para el iPhone

Anuncios

Responses

  1. No creo que haga falta tanta funda!

  2. Sí, yo también vi el vídeo y otros parecidos, pero si tienes un iPhone querrás cuidarlo todo lo posible, por si acaso, jejeje.

    Por cierto, gracias por el link, lo estuve buscando el otro día y no encontraba ese vídeo. A lo mejor lo uso en un post, jejeje ;).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: