Posteado por: valadir | abril 1, 2008

Mazazo contra el hackeo del iPhone

ACTUALIZADO: iPhone DevTeam parece continuar vivo, quizás todo fuese una broma del día de los inocentes (en EE.UU. es el 1 de abril). Pwnage Tool ya ha sido publicado.

La compañía iPhone DevTeam, responsable de un gran número de herramientas de hackeo para el iPhone anunció hace unos días la próxima aparición (esta misma semana) de una herramienta llamada PWNAGE Tool, que sería capaz de hackear el iPhone en un “todo-en-uno”, permitiéndote crear tus propios firmwares (instalables desde iTunes), modificar a voluntad la velocidad del procesador, instalar aplicaciones, liberarlo…

Desgraciadamente, y según reza una nota de prensa en su sitio web, van a cesar sus actividades. Debido a presiones de otra compañía (no especifican quién), que ha comprado los derechos de sus productos y proyectos, algunos desarrolladores han cesado su actividad en este campo y otros están considerándolo.

Así pues, nos encontramos ante un gran freno en el hackeo del iPhone, aunque espero que pronto alguien ocupe el lugar dejado por iPhone DevTeam en la lucha constante para el hackeo de este maravilloso dispositivo.

ACTUALIZADO: iPhone DevTeam parece continuar vivo, quizás todo fuese una broma del día de los inocentes (en EE.UU. es el 1 de abril). Pwnage Tool ya ha sido publicado.

Anuncios

Responses

  1. […] ¡Ya disponible Pwnage Tool! A pesar de publicar en su web que cerraban (quizás fuese una broma del día de los inocentes en EE.UU., que es el 1 de abril), acaba de salir a la luz la aplicación Pwnage Tool, con todas las ventajas que dije hace un par de días, en este artículo. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: