Posteado por: valadir | marzo 27, 2008

Cuarto y mitad de rumores

Llevo bastante tiempo escuchando y leyendo rumores de todo tipo sobre los productos de Apple, y no suelo publicarlos, a menos que les vea algo de cordura, o sean patentes reales de Apple y, ya que registrar una patente cuesta mucho dinero, es bastante lógico que serán usadas.

Comencemos por la más obvia: http://www.ipodair.com. Si escribís esta dirección en vuestro explorador de Internet os llevará directamente a la pestaña “iPod+iTunes” de la página oficial de Apple. ¿Casualidad? No, y es que Apple compró este dominio hace unos días, por lo que es probable que aparezca un nuevo iPod en escena. A esto hay que añadirle la filtración de una supuesta hoja de ruta sobre los iPods, en los que se predecían nuevos modelos y se discontinuaría la línea Classic. Yo desconfío de esto último ya que los discos duros flash y SSD aún no llegan a las capacidades de almacenamiento que oferta actualmente esta línea de iPods. A continuación os pongo la supuesta hoja de ruta, aunque os vuelvo a advertir de su escasa fiabilidad:

Hoja de ruta de los iPods

Siguiendo con los rumores, se prevee que los iMac y Mac Mini sufran un rediseño “en breve” (yo creo que será para la conferencia de junio), en el que se reducirá su tamaño y se actualizarán sus procesadores. En el caso de los iMac se habla de que podrían incorporar los nuevos Penryn de 4 núcleos.

Y por último, iPhone. Es un hecho que en la ciudad de Nueva York no queda un solo iPhone en las Apple Store y que los stocks se están agotando en varias tiendas físicas. Esto podría deberse a problemas técnicos en las fábricas, logísticos en las cadenas de distribución, una mala planificación de existencias… etc. Aunque, por supuesto, se rumorea que es debido a la llegada del iPhone 3G que se espera para dentro de unos 3 meses aproximadamente. Ese supuesto iPhoen 3G vendría de la mano del firmware 2.0. Por cierto, hablando del firmware, un par de rumores. El primero, el esperado Flash para poder ver Flash en el Safari del iPhone: Adobe anunció que habría Flash en breve para el iPhone y luego tuvo que decir que no sería tan en breve. El segundo, que Microsoft está interesado en desarrollar aplicaciones para el iPhone. ¿Estarán pensando hacer una versión móvil del Office para Mac? Sería una buena noticia.

Pues os dejo con esos rumores, a ver qué opináis y cómo de ciertos podrían ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: