Posteado por: valadir | marzo 14, 2008

Gominolas refrigerantes

Gominolas refrigerantes

Pues sí y no (xD). Esas “golosinas” son en realidad unos geles rígidos, aunque el aspecto es realmente apetitoso, jajajaja. Dios que hambre. Por cierto, se llaman FreskoGel.

Estos soportes están pensados como una opción barata (sólo 10€) y ultraportátil (no he conseguido encontrar el peso, pero por las fotos no creo que pesen más de 15 o 30 gramos entre los 4 soportes) para refrigerar nuestros portátiles. Se pueden comprar en la web de Tucano y en algunas tiendas on-line. De momento no he visto ninguna tienda física donde los vendan.

La verdad es que me gusta bastante la idea, sobre todo para el despacho donde estoy haciendo una beca, porque paso muchas horas y no pienso traerme la peana que tengo en casa (es un soporte con dos ventiladores y un HUB de 4 USB) que, aunque es ligero, es un coñazo andar moviéndolo todos los días.

Bueno, aquí os dejo otra imagen para que veáis todos los colores que hay, aunque en la web de Tucano no están ni el marrón ni el negro.

Gominolas refrigerantes

Fuente: Tucano, faq-mac.

Anuncios

Responses

  1. Para la idea de portabilidad es muy buena ya que lo que dices tu si lo vas a tener encima de una mesa mucho tiempo no vas a estar con la peana de aquí para allá todo el ida. Ocupa poco y cuesta poco.
    Te ha faltado poner donde se compran

  2. Esa es buena 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: