Posteado por: valadir | marzo 14, 2008

Apple ya envía invitaciones a la WWDC’08

La Conferencia Mundial de Desarrolladores 2008 ( WWDC’08 ) tendrá lugar en San Francisco, del 9 al 13 de junio con el título de la invitación: “There’s more to see than ever” (Hay más que ver que nunca), y en la imagen se muestra un MacBook Air y un iPhone, junto con el lema “A landmark event. In more ways than one” (Un evento seña. En más de un camino), junto con una imagen retocada donde, en lugar de ver el puente de San Francisco, se ven 2 que divergen.

Lo del iPhone podría significar el esperadisímo iPhone con tecnología 3G, que se espera para esas fechas, pero, ¿y el MacBook Air? ¿Sacarán en junio una nueva revisión de Hardware? ¿O es sólo que muestran sus dos dispositivos más ultraportátiles como nueva insignia de la marca? Todo esto habrá que descubrirlo en menos de 3 meses.

Por cierto, el precio de las entradas va desde los $1295 (828.73€) hasta los $3499 (2239.17€). Wow! Seguro que sacan más en entradas de la WWDC’08 que en la venta de algunos productos.

Mandan invitaciones a todos los desarrolladores, ¡y a mi también me han mandado!. Aquí os dejo la invitación que me ha mandado Apple (que ilusión, es mi primera invitación xD):

Invitación Apple a la WWDC'08
Invitación Apple a la WWDC'08
Invitación Apple a la WWDC'08
Invitación Apple a la WWDC'08

Como el texto no se lee bien os lo pongo a continuación, junto con su traducción:

“Everything Mac. Everything iPhone. San Francisco, June 9-13, 2008.

With the development opportunities of the iPhone platform added to those of Mac OS X Leopard, this year’s Apple Worldwide Developers Conference promises to be the most exciting, informative conference ever. Don’t miss this chance to see the latest technology and meet the engineers behind the two most innovative platforms for your creativity.”

“Todo Mac. Todo iPhone. San Francisco, 9-13 junio 2008.

Con el desarrallo de oportunidades de la plataforma del iPhone añadida a esas de Mac OS X Leopard, este año la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple promete ser la conferencia más exitante e informativa que nunca. No te (se) pierda esta oportunidad de ver la última tecnología y conocer a los ingenieros que están detrás de las dos plataformas más innovadoras para tu (su) creatividad.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: