Posteado por: valadir | marzo 7, 2008

Lo importante para hacerse rico es ser diferente

Llevo varias semanas hablando con mucha gente sobre posibles negocios, y nos estrujamos la cabeza en negocios innovadores, eficientes… bla bla bla. Y hoy veo una noticia de un chaval que en menos de un mes ha ganado 6000€… sentado en la cama!!! Dice que su hobby es dormir, y es lo que mejor hace. Hay que fastidiarse! Hay otros ejemplos, como la página de 1 millón de dólares, donde su dueño creó una tabla de 1 millón de píxeles y cada uno lo vendía por $1, se está forrando. Otro ejemplo es una web donde sólo hay un botón, que recoge el país desde donde le das y lo añade a la cuenta de ese país, haciendo un ranking mundial que se resetea cada cierto tiempo (actualmente gana Japón).

Pues eso, que en Internet, si consigues dar la idea original (o estúpida) que enganche a la gente te haces rico fácilmente. ¿A alguien se le ocurre alguna?

Responses

  1. Yo tengo una idea cojonuda y estúpida, y no es la web que tengo entre manos, pero a tí te la voy a decir, para que te adelantes, lo llevas claro.

  2. Jajajaja, me has pillado xD. Que va, es broma, era para ver qué ideas se le ocurren a la gente. Yo soy malísimo para eso, ya que, por ejemplo, sigo sin entender cómo a la gente le puede gustar FaceBook o Twitter (realmente no me entra en la cabeza)


Responder

Categorías

