Posteado por: valadir | marzo 2, 2008

Una de trucos (I)

Pues se me acaba de inaugurar una nueva sección, la de trucos. No de trucos de juegos ni cosas de esas, sino de pequeños trucos que nos ayuden a mejorar nuestro manejo de algún aparato.

Animación para arreglar p�xeles erróneos

En esta primera entrega os traigo una web curiosa: www.killdeadpixel.com. En esta web enoctraréis una animación en la esquina superior izquierda (la misma que ves encima de este párrafo) que parce lo que hace la TV cuando no tiene señal. Esa animación se supone que es para resucitar píxeles muertos de las pantallas (esos puntitos verdes). No sé si funciona con los que están defectuosos de fábrica, aunque probablemente sí lo haga con aquello que se quedan de colores que no deberían cuando, por ejemplo, alguna aplicación se cierra de forma inseperada.

El procedimiento es simple, arrastras la animación (pulsando el botón izquierdo del ratón y, sin soltar, mover el ratón, soltando el botón izquierdo en donde queramos soltar la animación) hasta el/los píxeles que queramos arreglar. Si el píxel se encuentra en una zona que no llegues con la animación, prueba a pulsar F11 para pasar a modo pantalla completa tu navegador Firefox o Internet Explorer. En la web dice que hay que dejar la animación sobre el píxel 1 hora.

Si alguien lo prueba, por favor, comentad cómo os ha ido. Yo no puedo probarlo porque, afortunadamente, no tengo ningún píxel muerto en ninguna pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: