Posteado por: valadir | febrero 29, 2008

Esklavos C4

Capítulo 4. ¡Todo era un sueño! En este capítulo conoceremos dos nuevos personajes: Nim (el hombre mayor al que ves al despertar) y Floda, que ya descubriréis quién es…

Este capítulo es algo largo, aunque no es difícil.

Podéis ver la solución en “Leer más…”

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/* SOLUCIÓN C4 ESKLAVOS – ¡SPOILER! */

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Habla con Nim todo lo que quieras, cuanto más le preguntes más sabrás sobre la historia del juego, aunque esto no condicionará tus acciones futuras. Al tema:

  • Tras hablar con Nim toca recoger objetos. Recoge el cráneo que hay en el suelo, en la parte derecha de la puerta.
  • Recoge un hueso cerca de donde estaba el cráneo que recogiste.
  • Recoge el “hueso suelto” que hay en el brazo esquelético en el suelo, en frente de Nim. El hueso es uno de los dedos de la mano.
  • Arrastra el cráneo hasta el barro de la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Arrastra el cráneo con barro hasta Nim para asustarle. Aprovecha que está paralizado por el miedo para recoger el pico del suelo, cerca de donde él está trabajando.
  • Arrastra el hueso hasta la tela de tu inventario, ya casi tenemos una antorcha.
  • Arrastra el “hueso con tela” hasta las cenizas. Están en el suelo, justo a la derecha de la puerta.
  • Busca la piedra. Está cerca de los raíles en el suelo, a la derecha de Nim.
  • Usa la piedra con el fuego de la antorcha que hay en la pared. Ahora tendrás tu propia antorcha y la piedra de vuelta.
  • Usa el dedo que encontraste con la oreja de Nim, situada en la parte izquierda de su cabeza. No es fácil de encontrar. OK, ya tenemos un engrasante.
  • Usa el dedo con cera con el vagón.
  • Usa la piedra con la puerta para que Nim te diga que necesitas una armadura para luchar con Floda. Si no te lo dice jamás encontrarás la armadura.
  • Ahora viene lo tedioso. Habrá que dar unas cuantas vueltas en el vagón buscando objetos con el pico y la antorcha. Pincha en el vagón para comenzar. Date una vuelta para recoger una armadura que aparecerá colgando de un esqueleto.
  • Dale la armadura a Nim. Te dice que hay que repararla, asi que tendrás que buscar el material adecuado para ello. Más vueltas.
  • Arrastra el pico hasta los puntitos brillantes para recoger el material para reparar la armadura, pero ¡ojo a los colores! En la primera vuelta serán azulados y conseguirás un metal azul.
  • Dáselo a Nim para que te diga que es blando y poder seguir buscando. Vuélvete a montar en el vagón. Espera a encontrar puntitos brillantes amarillos: ¡ese es!
  • Dale el metal amarillo a Nim para que termine la armadura, Virop está listo para el combate, ¡pero tú no! Coge papel y lapiz/boli.
  • Arrastra la piedra hasta la puerta para convocar a Floda. ¡A luchar! O mejor dicho, a repetir lo que Floda haga xD. La lucha consiste en eso. ¿Para qué quieres la armadura? Ni idea xD.
  • Apunta lo que Floda vaya haciendo y cuidado de no equivocarte, ya que cada vez que te equivoques se marchará y al volver cambiar´la secuencia. Te recomiendo que al principio te fijes bien en identificar los movimientos con los dibujos del cisne, lombriz, remolino, pez y bola de discoteca, ya que será más fácil. Se os puede hacer un poco cansino si falláis varias veces, asi que cuidado. Recuerda que debes repetir cada vez toda la secuencia anterior más el nuevo movimiento. Son 10 movimientos.

¿Muy pesado el final?

 

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