Posteado por: valadir | febrero 17, 2008

iPhone vs N95

A raíz de que un amigo está pensándose comprar un iPhone o un N95, me ha parecido interesante hacer una comparación en profundidad de estos terminales, junto con el N98, que es el hermano mayor del N95.


Nombres Apple iPhone Nokia N95
Sistema Operativo Mac OS X (reducido) Symbian OS
Dimensiones (mm)
(AltoxAnchoxProf)
115 x 61 x 11.6 99 x 53 x 21
Peso (gr) 135 120
Capacidad (GB) 8 -/- 16 8
Teléfono Cuatribanda
(850, 900, 1800, 1900 MHz)
2.5G (GSM, GPRS, EDGE)
Cuatribanda
SM850/1800/1900 MHz
3G ( 2G + HSDPA)
Duración Batería
Conversación:
En espera:
Internet:
Reprod música:
Reprod vídeo:
IonLitio
8h
250h
6h
24h
7h
IonLitio (950mA)
3h(3g)/4h(GSM)
200(3G)/225(GSM)


Cámara
Videocámara
2 Mpx (sin Flash)
No
5 Mpx (con Flsh)
Sí (640×480 30fps)
Ranura expansión No
(hasta 4GB microSD)
Música AAC, AAC con DRM,
MP3, MP3 VBR,
Audible (formats 1, 2 y 3),
Apple Lossless, AIFF y WAV
MP3, AAC, AAC+
eAAC+, WMA, M4A
Radio No
Pantalla Resolución
Tamaño
480×320 (163ppi)
3.5″
240×320
2.6″
Conectividad WiFi(802.11b/g), EDGE,
Bluetooth 2.0+EDR
Cable PC/MAC USB
(suministrado)
WiFi (802.11b/g),
HSDPA (ADSL móvil),
EGPRS clase B,
Bluetooth 2.0+EDR
irDa (infrarojos)
USB
GPS Simulado
(triangulación teléfono+EDGE)
Basado en Google Maps
Sí (integrado)
Correo/PushMail Sí / No Sí / No
Internet Sí (Navegador Safari) Sí (Navegador propio)
Aplicaciones Mail, Safari, iPod,
Google Maps, YouTube,
Agenda, Bolsa, Tiempo,
Alarmas, Cronómetro,
Cuenta atrás, Calendario,
Notas, Calculadora,
iTunes Store
Maps (mapas GPS
100+países)
Agenda, Correo,
Block de notas,
Calendario, Alarma,
Calculadora,
Notas de Voz
Características
remarcables
No se vende en España
Teclado internacional
Teclado virtual
Sincronización con iTunes
Mac/PC
Aún no aplicaciones de tercros
Bluettoth sólo para auriculares
Manos libres incluídos
Batería no extraíble
Acelerómetros
Pantalla cristal muy resistente
Pantalla multipunto
Altavoces integrados
Botón para silenciar
No compatible con
algunos auriculares/altavoces
Detector luz ambiental
La pantalla se apaga al
hablar sin manos libres
Pantalla activa en reposo
Teclado multimedia
Teclas dedicadas
Comandos por voz
Grabación audio
Soporta Java
Altavoces integrados
Detector luz ambiental
Pantalla táctil
(no multitáctil)
Precio (precios en EE.UU.)
$399 -/- $499
199€-559€

Como conclusión, diré algunos pros y contras del iPhone, después de 4 meses de uso:

Pros:

  • Increíble interfaz: fácil, sencilla, rápida y fiable.
  • Grandísima comunidad de desarrollo de software (hacks), cuando Apple saque el SDK este mes será increíble.
  • Yo tengo el modelo de 8GB y me sobra capacidad por todos lados.
  • Muy buena calidad de audio e increíble resolución del vídeo.
  • Es un móvil que no pasará nunca de moda.
  • Firware actualizado cada pocos meses.
  • Perfecta integración con iTunes.
  • Grandísimo navegador web, no hay ninguno igual.
  • Adoro la pantalla multitáctil y el tacto del cristal. Impresionante.
  • Se me ha bloqueado un par de veces trasteándolo, pero se recupera fácilmente.

Contras:

  • Se nota que es Apple se estrena en el mundo de los Smart Phones. Le falta soporte para PushMail, 802.1X, certificados de seguridad…
  • No es 3G.
  • No tiene GPS.
  • No se pueden descargar ficheros de Internet y almacenarlos en el iPhone.
  • El Bluetooth es inútil, ya que no puedes mandar ni recibir archivos. Sólo sirve para los auticulares inalámbricos de Apple.
  • No tiene soporte Java ni Flash.
  • Sólo es compatible con los auriculares y altavoces con el símbolo “Made for iPod”.

Mis expectativas basadas en los rumores:

  • A finales de este mes (en unas dos semanas) Apple sacará su SDK, permitiendo aplicaciones de terceros. Espero que la apertura sea grande y permitan aprovechar el hardware al máximo (sobre todo el Bluetooth).
  • En junio/julio llegará a España de la mano de Telefónica, probablemente con 3G.
  • Se rumorea la retirada del modelo de 8GB y la bajada de precio del de 16GB a $399.

Lógicamente, hay muchos aspectos que he obviado en la comparativa por parecerme irrelevantes en la comparación, pero os dejo a continuación enlaces con artículos muy detallados sobre los terminales.

iPhone: Apple, explicame.org (este tutorial es antiguo, ya no se venden iPhones de 4GB).
N95: b2b-blog, Nokia.

Si queréis saber más acerca del iPhone podéis consultar la etiqueta “iPhone” en la “Nube de Tags” de la derecha en este blog. Espero que os sea útil ;).

ACTUALIZADO: Gracias a mi novia he completado las aplicaciones que trae el Nokia N95.

Responses

  1. que lol que eres el n95 es cuatribanda

  2. Lo he repasado y tienes razón. La frecuencia de 900 aparece en otro lado. Es que en la especificiación de Nokia sólo vienen 3 anchos de banda, y luego ponen otro.

    Gracias por la corrección 😉

  3. I own a N95-3, just remember that Nokia is always releasing new apps free for theirs phones, available on nokia betalabs or download! or nokia Nseries, i have about 30 new features like internet radio, nokia phone, web server, online share, maps 2.0, conversation and so on….just remember that Nokia is the best developer of mobile technology………

  4. “Nokia is the best developer of mobile technology”? I don’t really think so. Just look at RIM, the new Apple SDK, or even the Google’s Android, they all are good competitors.

    I didn’t know that you could improve the app on your Nokia, so that is a good point for them.

    I love Apple, but I think the N95 is better for work than iPhone. At least till June when the iPhone SDK will appear, then we should judge again.

    Thanks for your comment 😉

    —–

    Nokia es el mejor desarrollador de tecnología móvil? No lo creo. Mira a RIM, el nuevo SDK de Apple, o incluso el Android de Google, todos ellos son buenos competidores.

    No sabía que podías mejorar las aplicaciones de tu Nokia, pero eso es un buen punto para ellos.

    Adoro Apple, pero sin embargo creo que el N95 es mejor para trabajar que el iPhone. Al menos hasta que aparezca el SDK del iPhone en junio, entonces tendremos que volver a juzgar.

    Gracias por tu comentario 😉

  5. Tangan en cuenta que NOKIA es NOKIA, Apple que se dedique a hacer PC.

  6. quiero saber con cual puedo utilizar el msn y el skype.. urgenteeeeeeeeeeee

  7. En principio sólo con N95, aunque el iPhone tiene otros programas compatibles con msn y Skype.

  8. ME quedo con el N95 1 millon de veces, para tocar una pantalla, me compro una palm y tengo muchisimas apps q en el iphone no. Ademas tiene radio, GPS, 5 mpx c/ flash y por sobre todo un bluetooth de verdad. Prefiero pagar el doble y tener todo eso en el bolsillo y no una cosa cuadrada fea y grandota para usarlo de telefono sola/.
    PD. EL N95 tiene acelerometro y acepta 8gb micro SD.

  9. Bueno, el nuevo iPhone 3G sí lleva GPS. Y si el N95 “acepta” 8GB de micro SD significa que tendrás que comprarla a parte, mientras que el iPhone te da 8GB de capacidad sin gastarte más en una tarjeta. Y si quieres más capacidad pues nada, te vas al de 16 GB.

    Si comparas la pantalla del iPhone con la de un PALM es porque nunca has tocado un iPhone. Pero bueno, para gustos colores 😉

  10. Hola muchachos, estoy en la duda, quiero comprar un telefono pero no se cual de los 2 es mejor, desde todo punto de vista, el n95 o el iphone. Sinceridad muchachos. Gracias

  11. Bueno, lo cierto es que este post está un poco desfasado, debido a la aparición del iPhone 3G en España.

    El iPhone es mucho más teléfono que el N95 a mi parecer, pero tiene algunas pegas que quizás sean importantes para tí:

    · El bluetooth del iPhone está capado, sólo sirve para el manos libres de Apple.
    · El GPS del iPhone no sirve aún como el típico GPS de “en 200 metros gire a la derecha”, aunque se espera que en breve aparezcan aplicaciones para ello. De momento sólo te posiciona en Google Maps y te sirve para calcular rutas como lo hace Google, con una lista de instrucciones.
    · La batería del iPhone no es intercambiable, por lo que no puedes llevar una de repuesto, sino el cargador o una funda con batería incorporada.
    · El iPhone no puede enviar y recibir de forma nativa MMS, ni grabar vídeo, aunque hay aplicaciones de pago (baratas) que sí lo permiten.

    Las funciones típicamente de empresas como correo push, wifi.. etc están soportadas por ambos teléfonos, aunque la experiencia de Internet en el iPhone es muchísimo mejor que en el N95 gracias a su pantalla multipunto y acelerómetros.

    Como ves, 100% sinceridad. Eso sí, te advierto que como te compres un iPhone el resto de teléfonos del mercado te parecerán que son de hace 10 años, jeje. Yo tengo un iPhone 8GB de la primera generación y el único teléfono que envidio es el iPhone 3G de 16GB, jejeje.

  12. curiosamente yo tenia un iphone y mi novia un n95, le plantie intercambiar los telefonos por 1na semana para mostrarle era mejor mi iphone, ¿resultado? me compre un n95 y mi iphone se lo regale a mi hermana, hoy en dia se q no hay comparacion

  13. ¡Vaya! Muy interesante, ¿y podrías comentar algunas características del N95 que te gustasen más que el iPhone?

  14. ¿que el iphone es mas telefono que el n95?se nota que usted no sabe lo que es un n95,mi n95 actual mente lo tengo con una microsdhc de 16gb(bien cara si me salio)y me aguanta lo que yo quiera meterle)el iphone se queda en solo sus 8 o 16 gb,ceame que una buena memoria si vale la pena comprarla, el gps del iphone es falso , necesita de internet , el gps del nokia n95 si es real y no necesita de internet, creame que las aplicaciones del n95 le dan mil vueltas a las del iphone, y yo tambien pensaba que navegar en internet por el iphone, hasta que salio skyfire , una aplicacin gratuita para navegar por internet en el celular, igual que en una pc, sin exagerar , todo lo que puedo hacer en la pc, ver tv online a traves de las paginas e incluso escuchar emisoras desde la misma pagina que se esta navegando, intente hacer eso con safari, mi n95 lo puedo conectar al tv y jugar juegos ngage como si de un play station se tratase, los videos(que de serie si puede grabar mi nokia y no a traves de terceros)se pueden ver en la tv en una calidad espectacular ,incomparable con la de otros telefonos.Al actualizar el firmware de mi n95 quedo perfecto, cero cuelgues y con seguridad puedo decir , mas rapido y estable que el iphone de mi amigo.El hecho de que el iphone tenga una interfas mas bonita no quiere decir que sea mas estable , nunca.

    Conclusion :
    el iphone es un telefono para gente comun y que le gusta estar a la moda, pero un n95 es un telefono para conocedores y genios,por que no se imaginan lo que puedo hacer con un n95.Hagan con un iphone lo que yo hago con mi n95, a ver si pueden, jajajaja.

  15. Lo del navegador ese para el N95 me ha gustado mucho, de verdad. A ver si hay suerte y Apple permite la aparición de exploradores de otras compañías en la AppStore.

    Lo de la TV he de decir que tanto el iPhone como el iPod Touch también pueden hacerlo.

    Lo de la tarjeta de memoria es una pega para el N95 sin duda. Tener que gastarte 60-80€ por encima del precio del teléfono no creo que le haga gracia a nadie, además que las velocidades de esas tarjetas son, como máximo, igual de rápidas que la memoria interna del iPhone.

    En lo del GPS te doy absolutamente la razón, es una m***a que no admita mapas al estilo TomTom.

    Por último, decir que en cuanto a velocidad y estabilidad del teléfono, en más de 1 año se me ha bloqueado 2 veces, y una de ellas fue por culpa de una aplicación cuya versión era una beta inestable. He tenido más cuelgues con cualquier otro teléfono de los que he tenido hasta ahora (Samsung, Siemens, Nokia y Motorola).

    Creo que me estáis empezando a convencer sobre el N95 ;). Aunque el iPhone tiene algo único que nunca tendrá otro teléfono: es un iPhone XD.

  16. […] 3G vs BlackBerry Storm vs Nokia N96 Ha pasado un tiempo ya desde mi post “iPhone vs N95” y me gustaría actualizarlo, incluyendo en la disupta un tercer jugador: la BlackBerry […]

  17. […] Publicado el Enero 20, 2009 por Pedro Colas Ha pasado un tiempo ya desde mi post “iPhone vs N95” y me gustaría actualizarlo, incluyendo en la disupta un tercer jugador: la BlackBerry Storm. […]

  18. […] pasado un tiempo ya desde mi post “iPhone vs N95” y me gustaría actualizarlo, incluyendo en la disupta un tercer jugador: la BlackBerry Storm. […]

  19. […] 3G vs BlackBerry Storm vs Nokia N96“, gracias a que hacía referencia a un post anterior: “iPhone vs N95”. Cuando se refencia un post de mi blog se produce un “ping back”, y WordPress me […]

  20. creo que el n95 es un señor movil, pero es para gente que tenga ganas de exarle horas.

  21. que me decis de comparar el omnia con estos dos móviles??

  22. Omnia? No sé qué móvil es…

    Hay una nueva comparativa:

    https://ip84.wordpress.com/2008/12/16/iphone-3g-vs-blackberry-storm-vs-nokia-n96/

  23. conclusiones.. sin duda es mejor el N95 !!

  24. jajaj a ignoran el iPhone 3G S jaja q tontos

    a ver señores q defienden a Nokia y sus modelos tan iguales y frios q saca nokia con un sistema Symbian tan lento,. El Nokia N95 N96 Y N97 son solo celulares, si solo telefonos celulares, solo se dejan llevar por una camara, por Dios si quiero tomar fotos profesionales me compro una nikon o una canon o un sony ericsson, no por por eso el sony es mejor por tener una camara de 8.2 mpx osea por Dios, es obvio que en el aspecto del sistema y tecnico el iPhone 3g S es superior, ahi se ve…aqui yo dare una catedra de lo que ignora la gente [moderado] q solo desacredita al iPhone solo por no saber de el ni de sus sistema operativo lo hare con videos y pruebas reales
    Epezare con la camara, este tipo toma fotos con el iPhone 3G, q todos sabemos es de 2 mpx, aqui lo impresionante es, no es la camara si no la calidad del software y la creatividad del fotografo, aqui se uno una aplicacion q se llama Toy camera disponible en AppStore conm la camara del iPhone aqui el link vean q calidad de Fotos jejejee

    iPhoneography

    "Welcome to the Dystopia of a City Called New York"

    Hechas con una camara inferior segun los amantes del Nokia q [moderado]… jaja

    ahora la camara tiene Zoom gracias a Snapture disponible en Cydia, gratis exelente y ya puedes grabar video en todos los iPhones 2G 3G Y 3G S, y puedes subirlos en segundos a Youtube

    aqui un ejemplo de la calidad de video:
    es de una banda vean vean

    buena calidad..

    ahora iremos a lo q hace un iPhone y no un celular con unsa super camara wooow

    a los q nos gusta la musica tenemos infinitas opciones ya sea con iPhone 3G o 3G S

    podemos grabar nuestros instrumentos y hacer un demo . sin nesesidad de tener un gran estudio de grabacion aqui vale la creatividad q tengamos

    aqui en este video demuestro como una banda grabo una rola usando el iPhone y creanme es impresionante, y bajen la rola para q escuchen la buena calidad, yo diria exelente, eso puede hacer el Nokia 95? jejeje creo q noooooo hahahahaha

    vean:
    la banda se llama THE 88

    Q LOCOOOO woow

    a los q son pintores y quieren pintar hasta para eso mi iPhone haha sii con Brushes podemos explotar el picasso q tenemos dentro
    en una pantalla TOTALMENTE TACTIL y no payasadas de semitacti..
    vean por su propia cuenta

    tambien aqui vale la creatividad

    y si te eres musicooo tambien y quieres aca tocar pues existe iBand, la bajas y le metes los instrumentos q quieras practucamente tu iPhone se convierte en un instrumento vean esta banda q hace musica con el iPhone genial…

    eso lo hace el N97? JAJAJA

    aqui la bateria

    aqui en vivooo señores la banda de los iPhones haha yeahh
    la banda iBand

    ahora el Bluetooth q tanto [moderado] algunos pues ya se libero ya puedes pasar cualqquier cosa a otro celular q no sea un iPhone

    gracias a iBluetooth disponible en Cydia
    miren:

    listooo

    ahora q quiero editar leer archivos Office señorees y señoras existe quickoffice

    les dejo otro para los dudosos jaja

    asi o mas facil?

    todo esto gratis en cydia y en apps crackeadas o paga por ellas en appstore, no hay nada mejor q instalarlas y desinstalarlas, te toma segundos hacerlo asi o mas facil jejeje

    ahora quieres bajar musica gratis? videos hasta torrents?
    hahaha puees si
    dTunes una maravilla, Yourtube, baja los videos de youtube directo a tu iPhone sin convertirlos ni nada , DIRECTOOO de forma nativa jejeje

    de lujooo

    bueno aqui dTunes

    hasta peliculas haha

    fantasticooooooo

    ahora Yourtube jeje esta me fascina bajas tus videos sin problemas y facil woow

    vean:


    yeahhhh amigooooos
    asi o mejor?

    sirve hasta para el iPodtouch para q vean nadamas hasta el ipodtouch supera al n95 solo q no tiene camara superpotente ehh ehh jajajaja

    y buenos los juegos

    podemos jugar SNES, NES, GBA, PSX, SEGA, con emuladores

    jejeje esto es melancolico señores

    y bueno juegos para el iPhone hay realmente buenos
    ya tenemos Resident evil 4 , REAL RACING, Need for Speed Undercover, Pronto FIFA

    aqui el Resident Evil y real Racing
    Resident evil 4

    Real Racing es impresionante muestra el poder del 3G S
    EN EL IPHONE 3G SOLO PUEDEN CORRER 6 COCHES EN PANTALLA Y EN EL IPHONE 3G S 40 CARRITOOOOOS YEAAAAH

    CUlquier cosa q se les ocurra señores solo vean aqui con hechos y bueno ya sabemos q el navegar y chatear es super comodo gracias a Safari y a BeejiveIM jejeje

    todo se puede en el iPhone y camara es solo un pretexto para ya quedo demostrado aqui espero sus comentarios yeaah…

  25. Lo siento por usted pero ya va a salir un nokia “como siempre” q deja al iphone como caca ,el n900, q es una espectacular maquina, q hace q su iphone sea de juguete. se nota q usted nunca tuvo un symbian esosi es poder , con el n95 hacia eso y mas , hasta tenia servidor p2p tipo ares , un lujo

  26. “iPhoneography

    "Welcome to the Dystopia of a City Called New York"

    Hechas con una camara inferior segun los amantes del Nokia q [moderado]… jaja

    ahora la camara tiene Zoom gracias a Snapture disponible en Cydia, gratis exelente y ya puedes grabar video en todos los iPhones 2G 3G Y 3G S, y puedes subirlos en segundos a Youtube

    aqui un ejemplo de la calidad de video:
    es de una banda vean vean

    buena calidad..”
    Con el n95 sin necesidad de programas tengo una super camara con mejores caracteristicas q la del chandaiphone http://www.xataka.com/default/nokia-n95-como-camara-de-fotos
    y videos sin necesidad de terceros http://www.youtube.com/watch?v=307_388ZGFA
    q duplican esa calidad y encima con salida de tv.

    “ahora iremos a lo q hace un iPhone y no un celular con unsa super camara wooow

    a los q nos gusta la musica tenemos infinitas opciones ya sea con iPhone 3G o 3G S

    podemos grabar nuestros instrumentos y hacer un demo . sin nesesidad de tener un gran estudio de grabacion aqui vale la creatividad q tengamos

    aqui en este video demuestro como una banda grabo una rola usando el iPhone y creanme es impresionante, y bajen la rola para q escuchen la buena calidad, yo diria exelente, eso puede hacer el Nokia 95? jejeje creo q noooooo hahahahaha

    vean:
    la banda se llama THE 88

    “tambien aqui vale la creatividad

    y si te eres musicooo tambien y quieres aca tocar pues existe iBand, la bajas y le metes los instrumentos q quieras practucamente tu iPhone se convierte en un instrumento vean esta banda q hace musica con el iPhone genial…

    eso lo hace el N97? JAJAJA

    aqui la bateria”

    Este programita me permite hacer musica sin necesidad de instrumentos http://www.youtube.com/watch?v=Veq2rAb5txU&feature=related y muy buena calidad tambien.

    “ahora el Bluetooth q tanto [moderado] algunos pues ya se libero ya puedes pasar cualqquier cosa a otro celular q no sea un iPhone

    gracias a iBluetooth disponible en Cydia”

    Lo del bluetooth lo hago con el celular de fabrica y mas http://www.youtube.com/watch?v=IR-22xfW3lA

    “a los q son pintores y quieren pintar hasta para eso mi iPhone haha sii con Brushes podemos explotar el picasso q tenemos dentro
    en una pantalla TOTALMENTE TACTIL y no payasadas de semitacti..
    vean por su propia cuenta”

    Paint para el celular http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/programas-2-edicion/23261-paintcad-1-6-4-como-el-paint.html
    Aunq aui si se reconoce q es mejor con una pantalla tactil

    “listooo

    ahora q quiero editar leer archivos Office señorees y señoras existe quickoffice”

    Hace años hacia eso con mi n95

    “asi o mas facil?

    todo esto gratis en cydia y en apps crackeadas o paga por ellas en appstore, no hay nada mejor q instalarlas y desinstalarlas, te toma segundos hacerlo asi o mas facil jejeje

    ahora quieres bajar musica gratis? videos hasta torrents?
    hahaha puees si
    dTunes una maravilla, Yourtube, baja los videos de youtube directo a tu iPhone sin convertirlos ni nada , DIRECTOOO de forma nativa jejeje

    de lujooo

    bueno aqui dTunes

    hasta peliculas haha

    fantasticooooooo

    ahora Yourtube jeje esta me fascina bajas tus videos sin problemas y facil woow

    vean:

    Como habia dicho anteriormente hay un servidor p2p como el de ares y bajo lo q se me de la gana

    “yeahhhh amigooooos
    asi o mejor?

    sirve hasta para el iPodtouch para q vean nadamas hasta el ipodtouch supera al n95 solo q no tiene camara superpotente ehh ehh jajajaja

    y buenos los juegos

    podemos jugar SNES, NES, GBA, PSX, SEGA, con emuladores

    jejeje esto es melancolico señores”

    mijo usted esta atrasado eso lo hacia hace rato con mi n95 y mas , hay algo q se llama n gage q hace q su chatarraiphone quede como siempre mal y encima en mi n95 mejorado


    haga eso con su iphone
    ahi tiene ,haga eso con su iphone o ipod touch ja

    Y ahora si voy con cosas utiles

    Multiscaner es una aplicacion q al yo tomar una foto a un texto lo convierte en texto ( como el ocr) y encima de todo me permite traducirlo

    Si quiero puedo utilizar mi n95 como control wii

    Si quiero puedo controlar los aparatos de mi casa con mi nokia

    Navegar en internet con mi nokia es lo mejor , diria q si no tuviera computador seria imcomparable http://www.youtube.com/watch?v=1oSZMQw0iwk
    y conectado al televisor se ve una maravilla

    Si no tengo alguna aplicacion tengo styletap q es un emulador de palm os http://www.youtube.com/watch?v=TRkZHI0HyFo

    Manejo el celular sin tocarlo

    En fin se me iria todo el dia humillando al iphone pero no puedo por q tengo mucho q hacer , piensen antes de criticar algo , por q uno no sabe q sorpresa le d a la vida, queda probado q telefono es superior.

  27. Con el n95 sin necesidad de programas tengo una super camara con mejores caracteristicas q la del chandaiphone http://www.xataka.com/default/nokia-n95-como-camara-de-fotos
    y videos sin necesidad de terceros http://www.youtube.com/watch?v=307_388ZGFA
    q duplican esa calidad y encima con salida de tv.

    Este programita me permite hacer musica sin necesidad de instrumentos http://www.youtube.com/watch?v=Veq2rAb5txU&feature=related y muy buena calidad tambien.

    Lo del bluetooth lo hago con el celular de fabrica y mas http://www.youtube.com/watch?v=IR-22xfW3lA

    Paint para el celular http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/programas-2-edicion/23261-paintcad-1-6-4-como-el-paint.html
    Aunq aui si se reconoce q es mejor con una pantalla tactil


    Hace años q tenia office en mi n95

    Como habia dicho anteriormente hay un servidor p2p como el de ares y bajo lo q se me de la gana

    mijo usted esta atrasado eso lo hacia hace rato con mi n95 y mas , hay algo q se llama n gage q hace q su chatarraiphone quede como siempre mal y encima en mi n95 mejorado


    haga eso con su iphone
    ahi tiene ,haga eso con su iphone o ipod touch ja

    Y ahora si voy con cosas utiles

    Multiscaner es una aplicacion q al yo tomar una foto a un texto lo convierte en texto ( como el ocr) y encima de todo me permite traducirlo

    Si quiero puedo utilizar mi n95 como control wii

    Si quiero puedo controlar los aparatos de mi casa con mi nokia

    Navegar en internet con mi nokia es lo mejor , diria q si no tuviera computador seria imcomparable http://www.youtube.com/watch?v=1oSZMQw0iwk
    y conectado al televisor se ve una maravilla

    Si no tengo alguna aplicacion tengo styletap q es un emulador de palm os http://www.youtube.com/watch?v=TRkZHI0HyFo

    Manejo el celular sin tocarlo

    En fin se me iria todo el dia humillando al iphone pero no puedo por q tengo mucho q hacer , piensen antes de criticar algo , por q uno no sabe q sorpresa le d a la vida, queda probado q telefono es superior.


Responder

Categorías

