Posteado por: valadir | febrero 14, 2008

Cómo importar tus test de iQuiz Maker a tu iPod

A raíz de una interesante pregunta en un comentario en la review del iPod Nano, he creído interesante hacer un post para contestarla explícitamente aunque, por supuesto, está también contestada en los comentarios de esa entrada. Pero así es más fácil de encontrar.

Pues bien, la respuesta la he encontrado en la propia página de Apple, y dice así:

“Instala el lote.

Busca la carpeta iPod Games en tu carpeta de iTunes. (Si nunca has comprado juegos para el iPod en el iTunes Store, no tendrás esta carpeta y deberás crearla). En Mac OS X, la carpeta iTunes se encuentra en /Usuarios/tunombre/Música o bien en /Usuarios/tunombre/Documentos. Con Windows de Microsoft, la carpeta de iTunes se encuentra en \Documentos y ajustes\tunombre\Mis documentos\Mi música\

Si no la tienes ya, crea ahí una carpeta llamada iQuiz 1.0. Después, arrastra las carpetas de los lotes de preguntas a la carpeta de iQuiz 1.0. La próxima vez que sincronices tu iPod, aparecerán los lotes de preguntas listos para que juegues. Envía tus lotes de preguntas a tus amigos para que las sincronicen igual que tú.”

Ahora debes acordarte de decirle a iTunes que sincronice tus juegos con tu iPod ;).

Fuente: Apple.

Responses

  1. Muchas gracias por el post, ya hice todo lo que necesitaba que hacer para poner mi quiz pero al sincronizar mi iPod no se pasa :S

    me gustaria que me contactaras porfavor mi correo es: loreperez47@hotmail.com

    Gracias 😉


Responder

Categorías

