Posteado por: valadir | febrero 6, 2008

El estilo Apple triunfa

Todos sabes que Apple marca tendencias, como los iPod, que introdijeron los auriculares blancos, el iPhone y sus miles de imitadores, el iMac y las copias de Sony…

Ahora me he encontrado una empresa de hosting web que ha copiado el estilo de la web de Apple sin cortarse un pelo:

http://www.brinkster.com/

Fijáos en el símbolo de abajo a la derecha, que es parecidísimo al de Bonjour

S�mbolo como el Bonjour

¿Y esto no os recuerda sospechosamente al MacBook Pro? le falta sólo la ranura del DVD

Está bien que se hagan cosas de borma como el iJam.es (me parto xD, descargaros los PDF con las instrucciones, son buenísimos), pero estas cosas en una empresa “seria” a la que vas a pagar, me parce muy cutre.


Responses

  1. De verdad que se pasan.. sabes que ando buscando proveedor de hosting y me consegui con esta gente http://www.iguanahosting.com/site/es/servidores-dedicados-virtuales.shtml que me puedes decir sobre ellos? me parece que tienen muy buenos precios y se ve una empresa bastante seria.. bueno espero tus comentarios..
    salu2

  2. Hola, lo primero decirte que no soy ningún experto en hosting, pero he estado investigando y he encontrado varias cosas.

    Primero, parece ser que Iguana Hosting daba unos servicios bastante malos hace unos dos años, porque hay muchas quejas (enlace de quejas, enlace de quejas, enlace de quejas), pero por lo que he estado viendo por comentarios de este mismo año, los actuales clientes están bastante contentos (enlace clientes contentos), por lo que en principio sí me dan confianza.

    Lo único que me parece un poco sospechoso son los planes, ya que algunos usuarios en los foros hablan de planes de Linux, que no aparecen por ningún sitio en la web principal. También hay un plan llamado “Satellite” mucho más barato que el “Nova”, y que sólo lo he conseguido encontrar descargando el resumen técnico en PDF.

    Yo creo que antes de contratar con ellos deberías escribirles para preguntarles por los planes concretos para conocer todas las opciones y no sólo las que ellos muestran en la web.

    Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier otra cosa sólo tienes que escribir.

  3. Hola Valadir.. gracias por tu ayuda.. si note q hace 2 años tuvieron bastantes problemas pero creo q ya tienen todo bajo control.. bastantes personas me han contado muy buenas experiencias.. hice lo que me dijiste y contacte con ellos tienen un chat en vivo 24 horas para todas las dudas de los clientes lo cual me parecio genial.. y bueno me hicieron una oferta para un dedicado excelente que no pude rechazar.. te los recomiendo.. salu2 y gracias por tu ayuda

  4. De nada, me algero mucho de haberte ayudado 😉


Responder

Categorías

