Posteado por: valadir | enero 29, 2008

Fecha de salida del sucesor de Windows Vista

Aunque este blog cada día parece que se enfoca más a Apple, no era esa mi intención, sino la de acercar el mundo de los ordenadores, Internet y la informática en general, a todo el mundo. Por eso voy a poner actualidad y rumores sobre Windows :P.

El sucesor de Windows Vista será conocido como Windows 7. Por cierto, eso de nombrar cada sistema como se les ocurre es muy cutre. Los nombres de Windows han sido: 1.0, 2.0, 3.0, 95, 98, 2000, Melenium, XP, Vista, 7, quien sepa el siguiente elemento de la serie es un superdotado…. o está fumando cosas raras xD.

Bueno, la fecha oficial de salida de Windows 7 estaba en 2010, luego salió una noticia que vaticinaba un adelanto a finales de 2009 y ahora se postpone para 2011, según el portavoz de Microsoft.

Esperemos que la tardanza se deba a que deberán reescribir todo, o gran parte del código, y que no hagan un sistema operativo que incluso un año después de su lanzamiento es carísimo hcerse con un equipo capaz de hacerlo funcionar. Sin ir más lejos, ayer estuve haciendo un downgrade (pasar a la versión anterior de un sistema operativo, lo más bochornoso que existe) de Vista a XP en el portátil y el ordenador de sobremesa de un amigo, que se los compró hace unos pocos meses. Y es que mi amigo está harto de que, teniendo los últimos procesadores de Intel de doble núcleo (y de la gama T7, la más alta), 2GB de RAM cada ordenador, discos duros SATA2…, le funcionen ambos a pedales y con un entorno gráfico más que desesperante.

Fuente: AppleInsider.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: