Posteado por: valadir | enero 22, 2008

MÁS iPhone

iPhone

Y es que, volviendo a la normalidad, vuelven noticias sobre el iPhone. Por cierto, cada día me gusta más xD.

Comencemos con las cifras. 190.000 iPhones vendidos en el Reino Unido de la mano de O2, filial de Telefónica España. Esto hace unas ventas de 95.000 iPhones al mes, ligeramente por debajo de los esperados 200.000 paraestos dos primeros meses. La verdad, no me parece mal dato, teniendo en cuenta que £269 (361,82€ – $524) es bastante más caro que en EEUU que cuesta sólo $399 (276,65€). Aún así, los ingleses compran más iPhones que los franceses, que lo tienen aún más caro y con peores planes de precios. Al final Telefónica no va a ser tan mala como pensamos :P.

Seguiremos con el país que parió el iPhone: EEUU. AT&T ha anunciado planes para empresas para el iPhone. Estos son los precios:

-$45/month: 200 SMS, transferencia de datos ilimitada, buzón de voz visual. -$55/month: 1500 SMS, transferencia de datos ilimitada, buzón de voz visual. -$65/month: ilimitados SMS, transferencia de datos ilimitada, buzón de voz visual.

Para viajes internaciones hn sacado dos paquetes que, pagados a parte del contrato mensual, permiten transferir 20 o 50 MB de datos de forma inalámbrica por $24,99 o $59,99 respectivamente. A ver si aprenden las compañías europeas.

Lléndonos un poco más lejos, Apple continúa negociando la introducción del iPhone en Tailandia, China Japón, donde una reciente encuesta asgura que más de un tercio de los japoneses quieren un iPhone (y esos pueden comprarse 5 cada uno xD).

Finalmente volvamos a España, donde más de uno sé que espera con ansia este maravilloso teléfono. Pues bien, ya estaba confirmado de forma semi-oficial que sería Telefónica quien se quedase con él. Ahora el “Periódico” asegura que el presidente de Telefónica podría anunciar el próximo 11 de febrero la exclusividad de Telefónica para vender este terminal en España e Italia. Además, el mismo Steve Jobs vendría a Madrid a presentarlo en persona. ¿Se podrán comprar las entradas en la FNAC o en el cajero? Jajajajaja. Pero lo más importante es que vendría con soporte UMTS (3G para los amigos xD). Yo, personlamente, no creo que Steve le deje anunciar ese avance tecnológico sin haberlo anunciado él mismo en la MacWorld de hace una semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: