Posteado por: valadir | enero 10, 2008

Vuelven los rumores!

Conforme se acerca la MacWorld se incrementan los rumores! Me gustaría hacer un repaso de los más interesantes respecto a los nuevos productos:

  • Firmware 1.1.3 para el iPhone: supuestamente se presentará el día 15 o a finales de mes. Entre las mejoras destacan: Google Maps podrá triangular tu posición mediante las antenas de telefonía al estilo de la aplicación LocateMe; Se podrán modificar las aplicaciones del Dock mediante arrastrar y soltar (drag & drop); se podrán enviar imágenes a múltiples destinatarios; y la mejor de todas: ¡se podrá copiar y pegar! Este nuevo firmware podría venir acompañado de una actualización de iTunes, dependiendo de lo qe influya en la sincronización con el sistema operativo. Más info: Applesfera.
  • El nuevo MacBook ultraportátil, aunque no tiene nombre sí se “sabe” algunas nuevas características. Haciendo uso de antiguas patentes de Apple, se supone que los conectores USB y de red podrían estar “escondidos” y sacarse de forma retráctil. También se especula con un touchpad multipunto y unidad óptica externa para permitir que le portátil reduzca significativamente su grosor y su peso. Más info: Applesfera.
  • Apple podría estar desarrollando teclados OLED. Los teclados OLED son aquellos en los que algunas o todas sus teclas poseen pantallas OLED (es una tecnología “parecida” al LCD). Estos teclados permiten redistribuir las teclas del teclado, o que sus funcionalidades cambien según el programa que estemos usando en ese momento. Fuente: AppleInsider.
  • Leopard 10.5.2: probablemente salga el día 15 o quizas incluso un poco antes si realmente se hacen realidad los otros rumores.Más info: faq-mac.
  • Este rumor es seguro que no estará el próximo día 15, y no creo que se haga realidad en menos de 6 o 12 meses, pero bueno, me ha encantado, jeje. Apple ha patentado un Dock para integrar literalmente el nuevo ultraportátil al iMac. Consiste en introducir completamente el ordenador en el iMac. A mi me parece un atraso y algo bastante incómodo, pero seguro que Apple consigue que sea útil y fácil de usar. Os dejo una imagen para que os hagáis una idea más clara. Fuente: LoopRumors.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: