Posteado por: valadir | diciembre 19, 2007

Tonos de llamada para el iPhone

Una de las mayores pegas del iPhone es la imposibilidad de ponerle tonos de llamada personalizados sin pasar por caja. Y es que la propuesta de Apple era que nos debíamos descargar la canción deseada desde iTunes pagando los 0.99€ habituales (hasta ahí bien) pero luego debíamos volver a pagar otros 0.99€ más para poder seleccionar hasta 40 segundos de esa canción y hacerla “Ring Tone” (tono de llamada), lo cual es abusivo.

Antes las quejas de los usuarios Apple explicó de manero medio-oficial que esto era imposición de las discográficas y que nada podían ellos hacer… ¡hasta hoy! Apple ha publicado una guía de cómo hacer tus tonos con Garage Band. Para ello abre Garage Band y crea un nuevo proyecto. A partir de aquí, mezclando canciones, crecortando canciones o como quieras debe crear un proyecto de hasta 40 segundos de duración (si los supera no funcionará). Cuando lo tengas a tu gusto, selecciona “Compartir” y “enviar ringtone a iTunes”. ¡Tachán! Listo.

Ahora las malas noticias: se necesita Garage Band 4.1.1. (o superior), iTunes 7.5 (o superior) y, lógicamente, un Mac xD. Si tenéis todo esto podréis disfrutar, sin pagar más, de vuestras canciones como ringtones en el maravilloso iPhone, jeje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: