Posteado por: valadir | diciembre 17, 2007

El iPhone en español

iPhone en español

Si alguno de vosotros es poseedor de un iPhone y os molestan que esté todo en inglés y los formatos de teléfono etc estén en formato americano aquí está la solución: iPhone en español. ¡Ojo! Sólo funciona con el firmware 1.1.1 y el teléfono desenjaulado (habiendo aplicado el jailbreak).

La página te indica cómo instalar el paquete en el teléfono, pero voy a dar unos consejillos de todas formas. Si tenéis el appInstaller más nuevo no podréis hacerlo como pone en la portada de la web, sino que deberéis incluir al repositorio (“Sources”) de appInstaller la web http://www.frickr.es/iphone-es/ y descargaros el paquete “iPhone-ES v2.0” desde el grupo “System” de la pantalla de “Install” de la aplicación.

Este paquete incluye soporte para los formatos de teléfono españoles, textos de aplicaciones y teclado en castellano (la ñ se consigue manteniendo pulsado la tecla N, aunque esta mejora viene ya con el firmware 1.1.1), desactiva el diccionario autorrector inglés, de forma que cada palabra que escribamos se añade al diccionario del teléfono y cuando la volvamos a escribir nos aparecerá como autocorrección igual que hacía antes en inglés.

Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: