Posteado por: valadir | diciembre 5, 2007

WordPress y el HTML/CSS

Aquí tengo unas quejas de WordPress y pido un poco de ayuda a los usuarios más experimentados (ya que yo sólo llevo poco más de un mes con WordPress).

¿Cómo se pueden hacer talbas en WordPress? y ¿hay algún truco para que el puñetero editor de código no se coma etiquetas como <center>, <br>,  … cuando le apetezca? Es que muchas veces me toca modificar código HTML a mano para dejar las cosas como quiero y cuando guardo el post a veces me quita etiquetas.

Por último, ¿hay alguna forma de cambiar el tamaño de la letra sin tener que etiquetar las palabras como titulares (h1, h2…)? Es que, puesto que no puedo usar NADA de CSS ciertas cosas resultan muy difíciles.

Muchas gracias.

Responder

Categorías

