Posteado por: valadir | noviembre 15, 2007

SIMO: interesante, pero le faltó algo…

Este fin de semana estuve en Madrid, principalmente para visitar el SIMO. Primero he de decir que me gustó mucho, aunque realmente me esperaba más, aunque supongo que de haber ido entre semana con pase de profesional hubiese estado muchísimo mejor.

La feria era bastante grande, aunque según me dijeron hace años era muchísimo mayor. El SIMO ocupaba 3 de los 10 pabellones que tiene FIRAMADRID, más otro llamado e-life que estaba dedicado a juegos.

La parte del SIMO propiamente dicha estaba llena de stands muy interesantes y otros meramente llamativos dedicados a gente no necesariamente del sector informático, como eran los de Microsoft, Apple, Vodafone, Telefónica… Había varios puestos de venta de artículos muy baratos de precios (DVD, CD, Memorias USB…) y muchos stands vacíos o sin nadie atendiéndolos (y en algunos me quede con muchas ganas de poder haber hablado con los responsables de allí, como los stands de los colectivos de profesionales informáticos).

El pabellón de juegos tenía poco encanto y, salvo por un par de stands donde se jugaban partidas multijugador, no era llamativo para auténticos adictos. Había eso sí, multitud de consolas Wii por todos lados para jugar.

Lo que más me llamó la atención del SIMO fue la cantidad de coches que había expuestos para llamar la atención del público: Volkswagen, Mercedes, BMW F1, Ferrari… Y también algunas motos. C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: