Posteado por: valadir | noviembre 15, 2007

Queridos Reyes Magos…

Ahora que se acercan fechas tan…entrañables, ¿Qué regalos o qué tipo de regalos vais a hacer? O mejor aún, ¿Cuál ha sido el regalo más inútil/chorra que os han hecho?

A mi, el regalo más inútil que me hicieron es, desgraciadamente bastante típico: una pluma estilográfica cuando yo tenía sólo 6 o 7 años, aunque también hubo otros como una vela musical que cantaba la canción de blanca Navidad al quemarla que… ¡Tenía forma de esquimal!.

Responses

  1. Regalos xorra… uis cn la mala memoria que tengo yo, no se me ocurre nada ahora. a ver… una vez m regalaron una bola q tenia un contrapeso dentro y daba vueltas irregulares a la que habia enganchado un peluche alargado que parecia estar jugando con la pelota, eso a los 16 años o asi, imaginaos lo mucho que me gustó el regalo jejejeje. si me acuerdo de algo más os lo comentaré pero vamos, nada comparable con la vela esquimal que canta cuando está encendida!!! ajajjaaja mola

  2. Me acabo de acordar de un regalo que era una poyita de plástico con pies que iba a cuerda y daba saltitos ajajajajaa. Que risa q teníamos. moló.


Responder

Categorías

