Posteado por: valadir | noviembre 9, 2007

¡¡Ya tengo MacBook!! ¡¡Y iPod Nano!!

¡Hoy he recibido por fin mi pedido de Apple! Siento no haber podido escribir tan poco hoy, pero he tenido un día agotador, y me temo que mañana será peor, pero intentaré postear algo.

Como ya prometí, haré lo antes posible una review del MacBook y del iPod Nano. Si puedo este fin de semana subiré a mi espacio de Flickr alguna foto para ir abriendo boca, jeje. Sólo decir que estoy muy contento con la compra del MacBook, y que mañana mismo cargo canciones al iPod para comenzar a disfrutar de él cuanto antes.

Responder

Categorías

