Posteado por: valadir | noviembre 7, 2007

Viaje al SIMO

Bueno, pues este fin de semana, si las circunstancias lo permiten viajaré a Madrid, al SIMO (Feria Internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones, ale, a ver quién me dice de dónde salen entonces las siglas :P).

Estaré allí todo el fin de semana, asi que no habrá entradas probablemente, pero intentaré hacer muchas fotos y haceros un buen resumen de lo que allí se presente :).

Por cierto, para otro año, ¿alguien sabe alguna forma de conseguir entradas de profesional?

Responses

  1. SIMO viene de Salon Internacional del Moviliario de Oficina. En sus comienzos era un feria de moviliario de oficina pero ha ido evolucionando a la feria de la tecnologia pero se ha quedado con el nombre de simo.

    Lo de conseguir entradas de profesional cada año es mucho mas dificil y esta muy complicado la verdad.
    Yo intentare entrar pero no las tengo todas conmigo y si no pos a pasar el dia por madrid xD

  2. Vaya! muchas gracias por la información, jeje.

    Yo intenté por diferentes medios conseguir entradas de profesional, pero al final me tengo que conformar con las normales.

  3. yo he conseguido entradas para la broadcast (una feria paralela que se hace en el mismo tiempo en el pabellon 10) y supuestamente con esa entrada puedo entrar al simo y al broad. Yo lo intentare por lo menos.


Responder

Categorías

