Posteado por: valadir | octubre 29, 2007

Un fatídico lunes

¿Que hay peor que un lunes? Un fatídico lunes, como el de hoy.

En general, podríamos llamar fatídico a esos días que dices “mejor haberme quedado en la cama”, pero si además ese día es el lunes te hace plantearte seriamente si salir de casa en lo que resta de semana o mejor quedarse y ahorrarse problemas :D.

Para empezar mi voz no es mi voz, sino una especie de mezcla entre Golum y el general Grievous (el robot ese del episodio III de StarWars que está todo el rato tosiendo), jejeje. Teníais que ver la cara con que me miraba la gente cuando les hablaba :P.

Esta mañana me he levantado tranquilamente pensando que durante el fin de semana había hecho todos mis “deberes”, sensación que me ha durado hasta llegar a clase a la universidad. Me he dado cuenta que no había hecho un montón de deberes de inglés, que me faltaba por hacer unos diagramas de una asignatura, se me había olvidado enviar un trabajo, y que ni siquiera sabía que existía la práctica 4 de una asignatura, que casualmente se estrega hoy, asi que me está tocando hacerlo todo ahora :P.

Lo bueno es que esta semana sólo tiene 4 días, ya que el jueves es fiesta y por suerte es, junto con el lunes, cuando más horas me paso en la universidad, asi que me viene genial para hacer cosas.

Bueno, como he dicho, tengo muchas cosas que hacer, asi que me voy a tomar algo caliente a ver si puedo hablar como una persona y me pondré a hacer cosas, porque la vida de estudiante tiene esto, que el trabajo empieza cuando llegas a casa.

Responder

Categorías

