Posteado por: valadir | octubre 25, 2007

Nuevo sistema operativo de Apple!

Faltan unas 24 horas para que ¡Ya esta aqui! el nuevo sistema operativo de Apple vea la luz en todo el mundo. Esta versión será la 10.5 conocida como Leopard que sustituirá a Tiger o 10.4. Este sistema rivalizará con Windows Vista, teniendo como principal inconveniente el hecho de que sólo funciona en ordenadores Apple. Además ahora gracias a la herrmienta BootCamp y los procesadores Intel ahora es posible disponer de Windows y Mac en el mismo ordenador, seleccionando qué sistema operativo deseamos ejecutar durante la carga del sistema. Sus principales ventajas son un sistema sin virus, rápido, eficaz, fiable, increíblemente sencillo de usar e increíblemente bonito.

Si todo va como se espera y junto con el Leopard se anuncian mejoras para los MacBook (los portátiles de gama media) un servidor podrá tener en unas semanas un nuevo portátil, un nuevo sistema operativo y un nuevo iPod Nano, cortesía del descuento de estudiantes de la Apple store España. Si sólo presentan el Leopard me tendré que esperar a que presenten la tan esperada mejora del MacBook en noviembre y me temo que quizás me quede sin iPod Nano.

ACTUALIZACIÓN: ¡Leopard ya está aqui! La Apple Store ha estado todo el tiempo abierta, por lo que no han cambiado nada, ni siquiera la compra de Leopard, que sigue como “Pre-order”. A la hora exacta en la que escribo esto se están comenzando a realizar presentaciones y exposiciones de Leopard en tiendas de Apple Reseller (como FNAC, K-tuin, ECI…) para todo aquel que quiera conocer más de cerca la nueva maravilla de Apple. De momento no hay nuevos MacBooks :(, habrá que esperar aún unas semanas más…

Anuncios

Responses

  1. Seguiremos usando nuestros “viejos” lectores ópticos jajajajjaa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: