Posteado por: valadir | octubre 24, 2007

Inauguración del blog

Inauguracion de IP84

Bueno, pues ¡queda oficialmente inaugurado este blog personal! De momento será éste el aspecto definitivo del blog, a excepción quizás de algún pequeño cambio. Este blog va dirigido a todo osado que desee ser informático, para los amantes de la tecnología y para aquellos que deseen aprender cosas acerca de los tres sistemas operativos más usados en el mundo. Primero he de decir que no soy ningún experto, y respecto a Linux, que tengo experiencia en Knoppix, Red Hat, Fedora, Suse y Ubuntu, asi que me temo que de no tengo conocimientos sobre Gentoo, Mandrake, Mandriva… etc.

Los post estarán fraccionados, de forma que para leerlos debéis pulsar en “Leer más…”. Esto lo hago principalmente para evitar que aparezca demasiado texto en pantalla, ya sea para los que visitéis el blog o para los suscritos mediante RSS. Espero que solucione más problemas de los que cause, pero si opináis que debe aparecer todo el texto de una sola vez (o no) decídlo.

Me gustaría aprovechar esta inauguración para explicar un poco cómo funcionará el tema de los comentarios y la forma de contactar conmigo. Cualquiera podrá comentar sin registrarse, poniendo sólo su nombre y mail (tranquilos que el mail no será publicado, es sólo por si necesito contactar con vosotros). El primer post que hagáis deberá ser moderado por mí, para evitar spam, y el resto se publicarán de forma automática, asi que no os preocupéis si os da un mensaje de “a la espera de moderación” o algo así. Por supuesto estoy abierto a todas las críticas constructivas y os rogaría moderación en el lenguaje y a ser posible en castellano para que todo el mundo lo entienda.

De momento no tengo decidido del todo la forma de contactar conmigo, aunque probablemente será por gmail. Al contrario que en los comentarios, podéis contactar conmigo en castellano o, si os sentís más cómodos, en gallego, valenciano o catalán (intentaré contestar en el mismo idioma). Lo siento por los vascos, pero no tengo absolutamente ni idea de euskera.

Espero impacientes vuestros comentarios y que podamos formar una gran comunidad.

¡Suerte a todos!

ACTUALIZACIÓN: Ya existe una dirección de correo electrónico donde podéis contactar con IP84:

Contacto con IP84

Responses

  1. […] sí, me parece mentira. pero hace ya un año que publiqué mi primera entrada en este blog, que además es el primero que hago. Ver el primer post es muy gracioso, cuando aún no sabía ni […]


Responder

Categorías

